
Sociedades Limitadas, desde 90 €.
Autónomos, desde 40 €.
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Gestión laboral:
◦Inscripción de empresas en la Seguridad Social, tramitación de altas, bajas, variación de datos y solicitud de todo tipo de prestaciones en los diferentes regímenes especiales.
◦Representación de la empresa ante la Tesorería General de la Seguridad Social para el sistema RED.
◦Apertura de centros de trabajo y tramitación de libros de visita.
◦Asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales y/o contratación.
◦Tramitación de bonificaciones y subvenciones.
◦Control y aplicación de las normas en materia salarial y sus diferentes complementos. Aplicación de convenios colectivos. Nóminas, seguros sociales, certificados de retenciones, liquidaciones y finiquitos.
◦Representación de la empresa ante la inspección de trabajo y en actos de conciliación.
Gestión fiscal:
◦Alta en actividades económicas y censos de obligados tributarios.
◦Impuesto sobre la renta de las personas físicas y sobre el patrimonio.
◦Impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.).
◦Declaraciones y pagos a cuenta trimestrales y anuales.
◦Gestión integral de «módulos».
◦Declaraciones de operaciones intracomunitarias e impuestos. especiales (alcoholes, hidrocarburos, etc.).
◦Obtención de certificados de la Agencia Tributaria
Gestión contable:
◦Realización de las obligaciones formales de contabilidad de acuerdo al código de comercio y al nuevo P.G.C.
◦Preparación de cuentas anuales y presentación en el Registro Mercantil.
◦Contabilidades (estimación directa normal y simplificada).
◦Organización y valoración de empresas.
◦Asesoramiento permanente en el área de contabilidad.»
◦Formulación de estados financieros.
